*・゚ Tendencias de K-beauty en este 2023 ・゚ ⊹。
¡Dalgitos! Como hemos visto, la cosmética coreana se ha hecho muy popular en el 2022, ahora sabemos más de este tema, sabemos cómo cuidar nuestra piel, los productos y sus ingredientes.
Definitivamente las redes sociales y medios especializados,
nos han ayudado mucho a informarnos más para así tener un mejor cuidado de
nuestra piel. Incluso, hemos hablado en este blog sobre las rutinas fáciles y
sencillas de tan solo 10 pasos para lograr una piel sana y saludable.
Es por eso que hoy vanos a estar hablando acerca de las tendencias de K-Beauty de este año, cuáles son, sus beneficios y cuáles productos son los más recomendados.
Comenzando por las mascarillas de protección solar, sabemos que en Corea es muy común que tengan infinidad de mascarillas, y ahora dan un paso adelante incorporando el cosmético imprescindible: la protección solar. La mascarilla facial con protección solar de la marca shionle, son unos parches que cubren la zona del rostro y lo protegen.
Pasando al segundo producto, este es un champú que disimulan las canas, ¡así como lo escuchan! Este producto se inspira en el proceso oxidativo de los plátanos que hacen que se vuelva marrón y ofrece una solución para el pelo con canas. El claim antiedad está presente en los productos de cuidado capilar, una categoría que está creciendo y la cual encontramos en productos como: exfoliantes, serúms, aceites, etc. El champú de Moda Moda es conocido por ser el primero del mundo en teñir el cabello.
Se dice que este producto fue muy popular, vendió más de 15 mil millones de botellas, sin embargo, poco tiempo después la agencia de medicamentos decidió prohibir su venta ya que contiene una sustancia llamada 1,2,4-trihidroxibenceno o THB, que puede causar daño a la información genética en las células. A pesar de que Moda Moda apeló de inmediato la decisión diciendo que su champú colorante es diferente a otros tintes del cabello, ya que utiliza THB como receptor que derrite polifenelos para cambiar el color del cabello, muchos usuarios piensan que simplemente esto fue un movimiento por parte de las dos grandes compañías de Corea LG y Amore Pacific para que ellos puedan lanzar un producto parecido y ser líderes en la categoría. No hay nada oficial sobre esto.
Y bueno dalgitos, cuéntenme, ¿ustedes cuál creen que se convertirá en una tendencia este año y se animarían a probar alguno de estos productos?
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