➳ SINGLE'S INFERNO (솔로지옥): El show de citas coreano que está arrasando en Netflix

Un programa de citas coreano, disponible en Netflix, el cual está llamando la atención de espectadores de todo el mundo, convirtiéndolo en un éxito total. ¡Recientemente se ha convertido en la primera serie de telerrealidad coreana en llegar al top 10 global de Netflix!

Single’s Inferno” cuenta con 2 temporadas; la primera tiene 8 episodios y la segunda temporada, cuenta con un poquito más, haciendo un total de 10 capítulos. 

Esta serie trata de 12 atractivos solteros, los cuales deben viajar a una isla remota llama “Inferno”, viajan allí en busca de un romance. Las personas que logren congeniar con otra, podrán escapar y disfrutar de una estancia de una noche en “Paradise”, un lujoso hotel donde podrán disfrutar de una cita lujosa. Ahí también tienen la gran ventaja de poder revelar más detalles personales, como por ejemplo sus edades y ocupaciones.

Este popular reality show coreano, hizo su regreso triunfal a la plataforma de Netflix con su segunda temporada, la cual se concretó el 13 de diciembre del 2022. Cada capítulo salía cada martes hasta finalmente completar los 10 episodios.

Nuevas caras y nuevos retos. Al igual que en la primera temporada, los participantes de la segunda son muy guapos, atléticos e inteligentes. Cada participante mostró su gran carisma robándose el corazón de otros participantes y también el del público.

A mi parecer y en lo personal, la segunda temporada tuvo un mejor cast, a pesar de haber muchos triángulos amorosos, todos tuvieron una muy buena química y sin duda alguna parece ser que ellos estaban completamente dispuestos a continuar con esa gran amistad que formaron a lo largo del programa. Incluso, fueron invitados al canal de YouTube de esta serie, para que pudieran reaccionar a todos los episodios, compartieran más anécdotas con el público, así como también, pudieran explicar lo que sentían en cada escena.

Sin duda alguna, es una serie que nos hace tener una montaña rusa de emociones, y es realmente entretenida, vale mucho la pena verla ya que también, podemos aprender un poco más de cómo y ver qué tan diferentes son las relaciones en Corea, a diferencia de otros lugares.



Comentarios