✧ Twenty-Five, Twenty-One: la serie que nos transporta a los años 90 ✧

Esta serie está ambientada en los noventa. Nos narra, no solamente una simple historia de amor de los protagonistas, sino también las dificultades que se presentan en la vida durante el cambio de adolescente a adulto, los últimos años de la escuela y los obstáculos que se deben superar mientras intentamos alcanzar nuestros sueños.

Na Hee Do (Kim Tae Ri) es una adolescente, su sueño es competir en el mismo equipo que Ko Yu Rim (Bona de Cosmic Girls) una atleta nacional, la más joven en ganar una medalla de oro en esgrima. Hee Do está dispuesta a hacer todo para poder concursar con ella, incluso hasta se cambia de escuela cuando su equipo de esgrima es eliminado del programa debido al poco presupuesto que tenían.

Baek Yi Jin (Nam Joo Hyuk) es parte de una familia rica que de pronto queda en bancarrota y para  evitar que se vea dañada toda la familia por los problemas legales, el padre de Baek Yi Jin los envía a cada uno de la familia a distintos puntos de la península. Baek Yi Jin, comienza a trabajar muy duro para poder volver a juntar a su familia y así es como durante en uno de sus trabajos se cruza con Na Hee Do.

La historia se va contando a partir de que Kim Min Chae (Choi Myung Bin) encuentra un diario que le pertenece a su mamá, Na Hee Do. Mientras lo lee, retrocederemos al año de 1998, cuando su madre tenía 18 años.

Es una serie que, si nos gusta lo romántico y la comedia, sin duda alguna nos atrapará. Al principio de los capítulos podemos apreciar como poco a poco se van acercando estos personajes, todos sus momentos bonitos y felices, pero también aquellos malos, en los que se darán cuenta que nada es fácil.

Sin duda alguna yo recomiendo mucho esta serie, ya que en verdad nos hace sentir que estamos en aquella época, logramos entender lo que era estar apenas empezando a descubrir la tecnología y hasta en parte, nos hace apreciar todo esto que tenemos hoy en día. Desde los primeros episodios ya se siente como una carta de amor a los 90.

Además, otra característica que tiene esta serie es que incluye el deporte del esgrima, del cual no muchos hablan o incluyen muy seguido en series y películas. Para mí fue realmente interesante ver cómo entrenaban y se preparaban para poder lograr entrar a las ligas mayores. Y por último, uno de los OST principales, lo podemos apreciar con la increíble voz de DK de Seventeen, una canción que realmente suena como aquella época con estilo rock.




 

Comentarios